TÉRMINOS Y CONDICIONES


Estos términos de venta se aplican a las entregas de KEEP ME JEWELS en Italia, sujeto a las excepciones y

Siguientes cambios

Estas Condiciones de venta y la documentación relacionada cumplen con la Parte III, Título III, Capítulo I del Decreto Legislativo no.206/2005.

Partes y Políticas

Este sitio web, en la URL "http://www.keepme.it" (en lo sucesivo, "KEEP ME JEWELS" ""), está gestionado por K & M srl, via paolo Soprani 2, 60022 Castelfidardo (An) (número de registro de la empresa ..., número de IVA 02672370422) (en lo sucesivo,"" K & M" ").
Los productos comprados a través del sitio KEEP ME JEWELS serán vendidos por K & M en su nombre, como fabricante, con domicilio social en Castelfidardo (An) Via Paolo Soprani, 2 (n. de inscripción en el registro de empresas: ...,NIF 02672370422) ("K & M").
K & M y KEEP ME JEWELS creen firmemente en la protección de la privacidad de los usuarios.
La compra de productos en el sitio KEEP ME JEWELS requiere que usted acepte la política de privacidad de KEEP ME
Política de privacidad de JEWELS. Los usuarios deben consultar la política de privacidad de KEEP ME JEWELS Policy. sobre Privacidad para obtener información sobre cómo recopilar y tratar la información personal de los usuarios del sitio KEEP ME JEWELS por K & M y KEEP ME JEWELS.
Las compras de productos en K & M a través del sitio KEEP ME JEWELS se regirán por los siguientes términos y condiciones de venta. Términos y condiciones de K & M (en adelante, "Condiciones de venta")

1. Notas sobre estos Términos de venta

Estos términos de venta se aplican a todos los pedidos y todas las compras realizadas en KEEPME JEWELS.
( "" Productos" ").
En cuanto a las compras en KEEP ME JEWELS, K & M enviará sus comunicaciones por vía telemática mediante correo electrónico o publicación electrónica. Al usar esta oferta en línea, los usuarios reconocen que sus declaraciones de intenciones, comunicaciones, divulgación y otras alertas son emitidas o realizadas por medios telemáticos, salvo en los casos en que la ley lo estipule por escrito.
Estos Términos de venta pueden cambiar de vez en cuando, indicando su fecha de inicio válido en el sitio KEEP ME JEWELS.
Cualquier cambio en los Términos de venta se aplicará a los pedidos realizados a partir de la fecha de (incluido), siempre que los Términos de venta, tal como estén enmendados, aparezcan en el sitio como condiciones en ese tiempos aplicables. Antes de hacer un Pedido de Producto, los usuarios podrán ver estos Términos de venta y se le solicitará que los acepte.

2. Cuentas personales

Debe crear una cuenta de usuario (identificador personal o nombre de usuario). El usuario debe mantener la confidencialidad de su contraseña y el acceso limitado a su contraseña y cuenta, y usted asume la responsabilidad de su contraseña por cada acto realizado, y por cada compra realizada, a través de su propia cuenta.

3. Realizar la orden

Para comprar los Productos, debe:

El usuario puede hacer un pedido al finalizar la compra después de hacer clic en el botón "" TICKET TO ". Usted acepta que su / sus/ pedido / s son una propuesta para comprar el / los producto / s indicada / del auto de estas Condiciones de venta.
Cada orden de producto se considera una compra por sí misma. Todos los pedidos están sujetos a la aceptación por K & M se reserva el derecho de rechazar, sin tener que dar ninguna explicación, ningún pedido (incluido, ejemplo pero no exhaustivo, órdenes por las cuales hay sospechas de fraude). El usuario será advertido en caso de K & M decide no aceptar la orden.
Podrá revisar su orden / i / i, leer y aceptar los términos de venta, verificar el precio total y las características de la (s) orden (es) y la información provista, y para corregir cualquier error de inserción antes de confirmar la (s) orden (es).

4. Escapar el pedido y formar el contrato

Una vez finalizado, / la orden / s KEEP ME JEWELS según las instrucciones puestas a disposición en el sitio a través de pedido en línea, K & M enviará un correo electrónico a la dirección de correo electrónico provista, confirmar el recibo de la (s) orden (es) e indicar los detalles de los Productos (s) ordenados (i) ( email de confirmación de recibimiento del pedido.
Este correo electrónico no constituye la aceptación de la (s) orden (es). Es solo una confirmación de la recepción de la (s) solicitud (es) orden / y o por K & M.
El contrato entre el usuario y K & M solo concluirá cuando K & M envíe un correo electrónico al usuario para confirmar que el Producto (s) I es han sido enviados (correo electrónico de confirmación de envío).
K & M no archivará una copia accesible de cada versión de estos Términos de venta. Enviará un correo electrónico con los términos de venta aplicables para cada compra junto con el correo electrónico de confirmación de recepción Orden, para futura referencia del usuario. Podrá cancelar su pedido en cualquier momento poniéndose en contacto con el Centro de Atención al Cliente de K & M [enlace a la página de Contactos] para el sitio KEEP ME JEWELS antes de recibir el correo electrónico de Confirmación de envío.
Consulte también nuestra página de Aviso legal [enlace a la página Avisos legales].

5. Precios, envío y manejo, gastos e impuestos.

El precio cobrado por un Producto será el precio indicado en la página de información / presentación para el producto cuando el pedido es realizado por el usuario, y se mostrará en la página de confirmación que aparecerá al usuario en la pantalla después de finalizar el pedido y recibir el correo electrónico del recibo orden.
Los precios de los productos incluyen el IVA u otros impuestos aplicables, pero no incluyen los gastos de envío ni la manipulación.
Los gastos de envío y manipulación y el IVA relacionado u otros impuestos se indicarán por separado en una pantalla de resumen antes de finalizar el pedido, así como en el correo electrónico de confirmación de recibo orden. Los costos de envío se determinan en función de la ubicación y el método de envío seleccionado durante la fase de pago.

6. Pago

Los pagos deben hacerse por uno de los siguientes métodos, y elegidos durante el procedimiento de pago, es decir, a través de VISA, MasterCard, Paypal o transferencia bancaria anticipada.
Dependiendo del método de pago elegido por usted, su pago será en un solo paso (a través de Paypal) o dos pasos ( con tarjeta de crédito).
Para las tarjetas de crédito (Visa, MasterCard), se requiere una autorización al momento del pago. Los tipos de tarjetas de crédito y débito también se enumeran en el sitio KEEP ME JEWELS. En el caso de K & M no recibe la autorización, K & M se reserva el derecho de cancelar el pedido realizado por el usuario. El valor de la compra / s se cargará a la tarjeta respectiva una vez que K & M envíe el correo electrónico de confirmación al usuario de envío.
En caso de pago con Paypal, el valor de la / s compra / s se cargará en la caja.

7. Entrega

Normalmente, necesita 3 a 5 días hábiles para la entrega estándar y 1 a 2 días hábiles para la entrega a través de Servicio de mensajería express para artículos disponibles, siempre que el pago llegue antes de h. 15:00 del día que se realizó el pedido. En cualquier caso, la entrega se realizará dentro de los 30 días posteriores a la confirmación del envío del correo electrónico. Las entregas se realizan solo en territorio italiano.
K & M se reserva el derecho de reemplazar el servicio de mensajería a cargo de la entrega del pedido. Si el envío es requerido a través de Corriere Espresso, lo invitamos a seleccionar el mismo modo de entrega.
Cada entrega estará precedida por la Factura correspondiente enviada por correo electrónico.
En el caso de que el usuario, sin una causa razonable, posponga la entrega, o retrase la recepción de la entrega después de la notificación de K & M de intentar entregar los artículos pedidos al usuario, o si el usuario proporcionó una dirección de entrega incorrecta que ha resultado en la fallo de entrega, el paquete será devuelto a K & M y K & M quedarán exentos de la obligación de entregar los artículos dentro del plazo de entrega acordado.
Los pedidos se envían a través de BRT (entrega estándar y entrega urgente) y se requerirá una firma de entrega. Si no hay nadie disponible para firmar en el momento de la entrega, el mástil será devuelto al almacén y se dejará un ticket con sus datos de contacto en el buzón del destinatario. BRT hará un segundo intento de entrega el siguiente día hábil. En caso de falla en la entrega al segundo intento, BRT dejará un ticket con las direcciones BRT relevantes para que el destinatario pueda organizar la entrega de acuerdo a sus necesidades Le recordamos que el objeto de pedido permanecerá disponible en el almacén de BRT durante 10 días hábiles desde el primer intento de entrega. K & M no se hará responsable de la demora o la falta de entrega, si la demora o la falta de entrega se debe a circunstancias fuera de su control, que incluyen ejemplo pero no exhaustivo, actos de guerra o terrorismo, huelgas, estados de emergencia a nivel nacional o local, falta de funcionamiento de las infraestructuras de transporte, interrupción del suministro de electricidad u otros servicios públicos, terremotos, otros desastres naturales, aplazamientos o retrasos en la entrega causados ​​por el receptor.

8. Disponibilidad de productos

Si el producto que está a punto de ordenar ya no está disponible, técnicamente se le impedirá al usuario hacer el proceso de pedido. Además, en algunos casos excepcionales e impredecibles, un producto que se muestra en el sitio según esté disponible, puede que ya no esté disponible después de ordenar; en tal caso, el contrato entre el usuario y K & M NOT serán cancelados, se notificará al usuario al respecto y el Producto no se incluirá en el correo electrónico de Confirmación de envío que se le enviará. En caso de que el pago se realice antes de la confirmación (por ejemplo, a través de PayPal), K & M reembolsará las sumas pagadas por el usuario tan pronto como sea posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta días posteriores a la comunicación de no disponibilidad de K & M del Producto.

9. Compatibilidad, información del producto

El usuario debe verificar, por orden, que los productos objeto de adquisición son compatibles con el uso al que están destinados. Le recomendamos utilizar el sitio KEEP ME JEWELS como último punto de referencia para verificación de compatibilidad. Si hay una discrepancia entre KEEP ME JEWELS y cualquier otro contenido sitio (o cualquier otra fuente de información), reemplazará la compatibilidad de los Productos como se indica en KEEP ME JEWELS en el momento de la compra. Tenga en cuenta que debido a los límites de reproducción en pantalla, el color, el tamaño y el diseño exacto de los elementos que se muestran en la pantalla pueden diferir de las características productos efectivos.
Si los Productos que recibió no coinciden con los solicitados, o si la entrega está incompleta o han sido dañados en el transporte, le pedimos al usuario que, para recibir asistencia, se comunique con el Centro de Servicio sin demora Clientes de K & M por correo electrónico o teléfono.

10. Títulos de productos

La propiedad del producto y el riesgo relativo se transfieren de K & M al cliente una vez recibidos los productos.

11. Retiro dentro de la fecha límite, devolución y reembolso

Aviso sobre el ejercicio del derecho de desistimiento dentro del período prescrito - Para clientes en Italia Derecho de desistimiento. El usuario tiene 14 (14) días para retirarse del contrato con K & M relativamente a los artículos / artículos que compré en KEEP ME JEWELS sin dar ninguna explicación, con una declaración inequívoca, por ejemplo utilizando la plantilla de declaración disponible en el sitio, por carta o correo electrónico.
El período de 14 días comienza al recibir el artículo comprado en KEEP ME JEWELS o, en el caso de un contrato para la entrega de más de un artículo, desde el momento de la recepción del último artículo de dicho contrato o, en el caso de entregas recurrentes de artículos del mismo tipo, no antes de recibir la primera parte de la entrega, y no antes de que K & M cumpla con sus obligaciones de información. Para respetar el Vencimiento a 14 días, es suficiente enviar la declaración de devolución. La declaración debe ser enviada a: K & M srl, Via Paolo Soprani, 2 60022 Castelfidardo (AN), o por correo electrónico a: info@keepme.it
Consecuencias legales del retiro
En el caso de un retiro válido, los bonos cumplidos y la remuneración recibida, p. intereses, tendrá que ser devuelto dentro de 14 (catorce) días. Si los bonos se cumplen y la remuneración obtenida, p. los beneficios resultantes del uso, no se puede devolver, o solo se puede devolver en parte o solo en condiciones de deterioro, el usuario está obligado a compensar K & M en consecuencia. El usuario es responsable de los daños y perjuicios contra K & M por deterioro del producto y por remuneración recibida solo en la medida en que la remuneración recibida o la remuneración recibida el deterioro del producto es causado por un acto que no depende de la verificación de las propiedades y la funcionalidad del producto "Verificación de las propiedades y funcionalidades del producto" significa pruebas y pruebas del producto respectivo como producto posible y normal en una tienda minorista (no en línea). Artículos que pueden ser enviados con el paquete debe devolverse con un paquete, mientras que los costos y riesgos del envío de devolución correrán a cargo de K & M, siempre que use los servicios de ..., el socio logístico de K & M, para administrar el rendimiento. Si el usuario elige para devolver el artículo con un método diferente, los costos y riesgos de la entrega de la devolución correrán por su cuenta.
Las obligaciones de reembolsar el monto pagado (incluidos los costos iniciales de entrega) se cubrirán dentro de los 14 (catorce) días utilizando el mismo método de pago utilizado por el usuario al hacer el pedido. El período de catorce días comienza para el usuario desde el momento de la devolución de la extracción, mientras que para K & M tales el período comienza al recibir la declaración de retiro. Sin embargo, puede reclamar su derecho a reembolso solo después de que K & M reciba el artículo devuelto o si puede proporcionar una prueba de tenerlo siempre que el artículo se devuelva dentro del período de 14 días.
Excepciones al ejercicio del derecho de retractación dentro del límite de tiempo prescrito.
El derecho de desistimiento no se reconoce por artículos producidos de acuerdo con las especificaciones que se le proporcionaron o claramente adaptado a sus necesidades personales.
Fin del aviso sobre el ejercicio del derecho de desistimiento dentro del límite de tiempo prescrito.
Política sobre devoluciones y disputas
A pesar del derecho del usuario a retirarse de su compra, si por alguna razón el usuario no tiene que estar completamente satisfecho con la compra realizada en KEEP ME JEWELS, él podrá devolver cada artículo comprado en KEEP ME JOYAS en un plazo de 30 días a partir de la recepción del artículo y obtener el reembolso del precio de compra (excluyendo los costos de entrega inicial).
Si la declaración se refiere a todos los artículos comprados, los costos de la devolución correrán a cargo de K & M, siempre que el usuario use los servicios logísticos de K & M, para entregar la devolución. Si el usuario elige devolver solo parte de la compra y / o artículos con un método diferente, los costos de la devolución serán cargo del usuario.
Para el reembolso de los artículos comprados bajo este derecho adicional de devolución, debe comunicarse con el Centro.
Servicio al cliente de K & M, por correo electrónico o correo postal en K & M srl, via paolo Soprani, 2 60022 Castelfidardo (An) o por teléfono, y solicite la autorización de Devoluciones del Producto con un formulario de Devoluciones basado en el procedimiento de rendimiento.
. Si no devuelve el Producto bajo este derecho adicional de devolución, K & M se reserva el derecho de cargar los costos en que incurrió directamente para retirarse. K & M se reserva el derecho de solicitar una compensación para usted por los Productos prestados que han sido dañados o utilizados.
Una vez que K & M haya recibido y aprobado los artículos que se devolverán, K & M confirmará la recepción de los mismos al usuario por correo electrónico, que también proporciona el reembolso, que se confirmará por correo electrónico. K & M se encargará de la devolución, en línea general, dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción del correo electrónico enviado por el usuario, excepto por el período de Navidad y otros períodos pico.
Si tiene la intención de devolver varios productos recibidos con el mismo envío, deberá devolver los artículos que está buscando todos juntos en un solo envío, que no estará sujeto a gastos de envío.
K & M también puede proponer al usuario, a su elección, las siguientes opciones como alternativa al derecho a un reembolso:

El ejercicio de estos derechos es opcional y está sujeto a la expresa discreción y consentimiento expreso del usuario.

12. Garantías y derechos de la ley

Estará cubierto por una garantía legal para los artículos comprados que sean defectuosos. En tales casos, el usuario puede

El artículo comprado está libre de defectos defectuosos si tiene la calidad acordada en el momento de la entrega. En cuando no se ha acordado ninguna calidad, el artículo comprado se considera libre de defectos importantes si: es adecuado para el uso al que está destinado en virtud del contrato; y / o
2. Es adecuado para el uso normal al que está destinado y su calidad es la que normalmente se encuentra en sus artículos tipo, y el comprador puede esperar esa calidad dado el tipo de artículo. El término "calidad" incluye aquellas características que el comprador puede esperar según las declaraciones sobre las características específicas del artículo comprados públicamente por el vendedor, el fabricante o su representante, a modo de ejemplo, pero no exhaustivo, en publicidad o en material de identificación, a menos que el vendedor no tenga conocimiento debe ser informado de ello, o a menos que, en el momento de la conclusión del contrato, la calidad ha cambiado, pero siempre es del mismo nivel o no es relevante para el propósito de la decisión de comprar el artículo.
K & M será responsable de todos los gastos necesarios para remediar el defecto, en particular los costos de transporte, transferencia de trabajadores, mano de obra y materiales. K & M puede negarse a continuar con el tipo de remedio elegido si tal remedio es posible solo en contra de un gasto desproporcionado. En este contexto, se debe tener en cuenta, en particular, a modo de ejemplo, pero no exhaustivo, el valor del artículo libre de defectos, la magnitud del defecto y la posibilidad de utilizar remedios alternativos sin causar daños materiales al usuario.
En tal caso, el concurso se limitará a la solución alternativa; y también seguirá siendo el derecho de K & M para rechazar la tipología remedio alternativo, sin perjuicio de los requisitos de la oración 1 anterior. Si K & M proporciona, para remedios, un artículo libre de defectos, K & M puede solicitar la devolución del artículo defectuoso.
El usuario tiene derecho a impugnar el defecto del artículo comprado solo si informa el defecto a K & M inmediatamente después para encontrarlo, o poco después debería haberlo detectado razonablemente. Alertas de falla hechas dentro de dos meses después de su descubrimiento aún se consideran oportunos. Disputas legales basadas en hechos lo que justificaría la no conformidad del artículo comprado en el contrato, son prescriptivos por dos años desde la ejecución de la disputa, sin perjuicio del derecho del usuario a solicitar una reducción de precio o indemnización por daños y perjuicios, como excepción en el caso de acciones legales destinadas a obtener el pago del precio de los artículos comprados.
Los usuarios deben conservar la confirmación del pedido / factura o enviarla al destinatario del regalo como prueba compra original que le da derecho a la garantía.
Insertar encantos falsos o amuletos de otras marcas en el brazalete KEEP ME JEWELS podría dañar el exclusivo sistema de enhebrado. K & M no será responsable por ningún defecto causado por dicho uso bajo garantía o de otro modo.

13. Responsabilidad

Estos términos de venta establecen todas las obligaciones y responsabilidades de K & M con respecto a la venta de productos. En particular, K & M no estará obligado a garantizar que los Productos sean adecuados para los fines del usuario.

Nada en estos Términos de venta excluirá o limitará la responsabilidad según la ley jefe de K & M por muerte o daños personales intencionalmente causados ​​por K & M o debido a la misma o sus empleados intencionalmente causados ​​por K & M o por negligencia grave por parte del empleado o sus empleados, ni limitar los derechos o deberes esenciales inherentes a la naturaleza del contrato, en la medida en que se alcance el objetivo del contrato el contrato está comprometido, o cualquier otra responsabilidad que por ley no puede ser excluida o limitada.
K & M no tendrá responsabilidad contractual, extracontractual ni de otro tipo por las pérdidas de capital (incluido, pero no limitado a, pérdida de ganancias, pérdida de ingresos, contratos, negocios o ahorros esperados), pérdida de datos, pérdida de buena voluntad o reputación o pérdida o daño de cualquier tipo, o por disputas por parte del usuario y / o salvo lo dispuesto expresamente en este documento, excepto en el caso de daños que resulten de la responsabilidad de K & M por muerte o lesiones personales causadas intencionalmente por K & M o por el mismo o sus empleados, por intencionalmente causado por K & M o debido a negligencia grave por parte del empleado o sus empleados, excepto por aquellos actos que limiten los derechos o deberes esenciales inherentes a la naturaleza del contrato, en la medida en que el logro del el propósito del contrato está comprometido.

14. Cancelar la suscripción

Si alguna de las disposiciones de estos Términos de venta se considera ilegal, nada o, por cualquier motivo, inaplicable, esta disposición se considerará desagregada de estos Términos de Servicio validez o la aplicabilidad de las disposiciones restantes. Disposición ilegal, nada o inaplicable para por cualquier razón, será reemplazado por una disposición válida cuyo propósito económico será lo más cercano posible a ilegal, ilegal o por cualquier razón no exigible.

15. Contactos

El Centro de Atención al Cliente de K & M [enlace a la página de Contactos] ayudará a los usuarios con preguntas o
KEEP ME JOYAS órdenes hechas.
Para pedidos y entregas en ITALIA:
Los usuarios pueden ponerse en contacto con K & M por correo electrónico (info@keepme.it) o ​​por teléfono al 071.2416935 de lunes a viernes en la siguiente zona horaria: 09:00 a 18:00, excepto en vacaciones en Italia (enumerados a continuación)
El Centro de Atención al Cliente de K & M cierra en las siguientes vacaciones en Italia:

Estamos disponibles para buscar un acuerdo con respecto a sus posibles reclamos. Si no encontramos uno acordamos que cada parte tiene el derecho de usar los servicios proporcionados por la plataforma ODR.
Administrada por la Comisión Europea, la plataforma ODR es una plataforma en línea que ofrece negocios y clientes dentro de la Unión Europea, un foro para la resolución extrajudicial de disputas relacionadas con las ventasen línea, evitando así el uso del tribunal. Los servicios de resolución extrajudicial de controversias disponibles en la plataforma se proporcionan de forma gratuita, indicando que ninguna de las partes está obligada a participar en el procedimiento correspondiente.

16. Ley aplicable

Estos términos de venta y compras de productos por parte de los usuarios de K & M a través de KEEP ME JEWELS se regirá e interpretará de acuerdo con la ley italiana.
En el caso de una disputa que surja de estos Términos de venta, siempre tendrá el derecho de anunciar Tribunal del lugar de residencia o domicilio.
Última actualización el 21 de agosto de 2014